Sadness regresa como título exclusivo de Wii U


Esperado durante años, la ambiciosa aventura de terror Sadness terminó siendo cancelada por el desaparecido equipo de Nibris. Sin embargo, el destino ha querido que dos estudios independientes, HullBreach Studios y Chtulhu Games, hayan recuperado la licencia para, esta vez sí, hacer del juego una realiza. Aunque, habrá cambios: se estrenará en exclusiva para Wii U.

Sus nuevos responsables aseguran que llevan años tras este proyecto, que durante mucho tiempo dejó impresionados a los seguidores de Nintendo. El proyecto va para largo, ya que sus creadores estiman que estará listo recién en 2016. A nivel jugable, se mantendrá la esencia del original así como muchos de los personajes ya presentados, como Maria Lengyel y su hijo Alex, que sufre narcolepsia, nictofobia y esquizofrenia.

En cuanto a su apartado gráfico: “el nuevo Sadness va a conservar el esquema gótico en blanco y negro con algunas excepciones”, informan desde Cthulhu Games. Además, se apostará por Unity 3D para reemplazar al motor gráfico Gambryo, con el que se estuvo trabajando años atrás.

Para cerrar, los dehamos con el tráiler con el que se anunció Sadness hace ya ocho años:



Comparte en Google+
ESCRITO POR Shuichi

Estudiante de diseño de paginas web, es amante de los videojuegos, el anime y la música metalera.

5 Gritos :

  1. Siquiera lo recordaba. Veremos que tal le va, pero se ve atractivo de seguro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la noticia Shu. No creo que vaya a tener la Wii U en mucho tiempo pero siempre es bueno saber de un juego de terror que resurge.

    ResponderEliminar
  3. No te compres la Wii U decian,nunca tendra buenos juegos decian.

    ResponderEliminar
  4. Entre este y el Fatal Frame 5 nos sorprendieron :o

    ResponderEliminar
  5. Cristopher Montes25 de mayo de 2014, 16:09

    Leí hace un tiempo un poco de la trama en Vandal, y me dejó bastante intrigado. Que bueno que esté en desarrollo nuevamente, aunque no creo tener en WiiU en mucho tiempo. Y me pregunto que tanto habrá cambiado, pues lo último que se vio, me recordaba a Fatal Frame. http://www.vandal.net/video/18604/sadness-lo-que-pudo-ser-2

    ResponderEliminar