The Chainsaw Incident, un juego de lucha 2D algo siniestro y particular


The Chainsaw Incident presenta una dirección de arte muy particular que puede no ser del agrado de muchos. Pero tenemos que reconocerle que como estética, es casi la ideal para lo que quiere ofrecer: un homenaje caricaturesco y siniestro a los malos del terror, incluyendo a Leatherface.




Se trata de un nuevo juego de lucha 2D  desarrollado por Crazy Piranha Entertainment y Origo Games. Se ha confirmado que llegará a PS4 y PS Vita, pero las versiones de PS3 y PC no están del todo descartadas ya que dependen de cuán exitosa sea la campaña en Kickstarter. Ya se ha confirmado que contará con 26 personajes pero sólo 8 de ellos estarán disponibles cuando se lance la versión beta cuya finalidad será la de recoger feedback de parte de la comunidad.

Un punto llamativo en particular de su desarrollo es que dentro del equipo de creación se encuentra Masahiro Onoguchi, conocido por trabajar en videojuegos como los primeros Soul Calibur y Tekken y ser quien diseñó a Yoshimitsu para este último videojuego.

A continuación les dejamos un gameplay de su versión pre-alpha recientemente publicado. Esperamos que el proyecto tenga su merecido éxito, ya que se ve super prometedor.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ojalá explota el kickstarter y llegue a pc, me encantó, sobretodo los diseños.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es qe luce encantador. Sobre todo el diseño de los personajes.. el gameplay no se ve del todo bien, pero igual me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Ikssa Drone Noise6 de mayo de 2014, 0:06

    ojala llegue a pc y lo que hacen de estos juegos un viaje de ida son los combos y la gran variedad que uno puede lograr en un combate, a lo mas japones, si tienen eso el juego sera eterno

    ResponderEliminar