The Evil Within se retrasa - Nuevos detalles e imágenes



Bethesda no nos comunica buenas noticias esta mañana ya que acaban de anunciar a través de un comunicado vía email que The Evil Within ha sido atrasado hasta octubre de este mismo año. Según indica la nota de prensa, Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks ha solicitado que se le extendiera el plazo de lanzamiento ya que el juego todavía necesita retoques finales. A su vez, han revelado nuevas capturas, las cuales pueden ver a continuación.








En efecto, las nuevas fechas de lanzamiento para el tan esperado survival horror son las siguientes: 21 de octubre en Norteamérica, 23 de octubre en Australia y 24 de octubre en Europa. Aprovecharon la ocasión para anunciar también los extras que incentivan la pre-compra del juego: The Fighting Chance Pack, un DLC exclusivo que traerá varios items in-game para Sebastian, el protagonista, que incluyen nuevas armas y accesorios. La siguiente imagen detalla el contenido:


Actualizado 

Los dejamos con un nuevo trailer que revela pequeñas nuevas escenas (muy gore) que son jugadas por distintas personas quienes, además de asustarse, demuestran repulsión:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Todos los títulos se están atrasando, pero confiemos en que sea en pos de una mejora

    ResponderEliminar
  2. Palabras no sirven para explicar las ansias que tengo de jugar a este juego.

    ResponderEliminar
  3. Francisco Contreras1 de junio de 2014, 23:05

    Pues este juego tiene unos aires de ser lo que necesita esta generación en survival horror, de la mano de nuestro querido Shinji Mikami, un pequeño retraso en una gran arquitectura jugable :)

    ResponderEliminar