The Forest se retrasa hasta el 30 de mayo



Así lo anunció Endnight Games en su página de Facebook. Por cuestiones de ultimo momento, el lanzamiento de The Forest se retrasa apenas una semana y se va para el 30 de mayo.

Recordemos que la versión que será lanzada corresponde a un alpha y que, por ende, llegará a Steam a través del sistema Early Access a un precio de $14.99. La tienda de Valve ya ha subido la página del juego pero todavía no puede ser pre-ordenado. Sin embargo, allí mismo si se pueden conocer los requisitos mínimos.

Junto con el anuncio del retraso, sus desarrolladores han publicado unas imágenes .gif animadas que demuestran, una vez más, la sorprendente calidad del título. Pueden verlos aquí.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Una pena, pero de seguro le ayuda al juego a mejorar. Ya se ve grandioso.

    ResponderEliminar
  2. Al menos este retraso es de días y no meses.. chotisimo sería que no sacaran el early acces y pasaran el lanzamiento oficial hasta 2015.

    ResponderEliminar
  3. Por fin sale, ademas luego d tanto retraso una semana no es nada. Ahora solo falta Routine n.n

    ResponderEliminar
  4. Estaba super emocionado por conseguirlo en estos dias :'( jajja habra q esperar un par d dias :P

    ResponderEliminar
  5. pero pewdiepie ya lo tiene!

    ResponderEliminar