En nuestro canal de YouTube

#E32014 - Dead Island 2 anunciado en la conferencia de Sony



La conferencia de Sony nos ha dejado muchas noticias de varias franquicias exclusivas ya conocidas. Sin embargo uno de los anuncios más atractivos ha sido el que corresponde a una nueva entrega de la serie Dead Island, desarrollada por Deep Silver.

Se titula Dead Island 2 y llegará a múltiples plataformas, pero contará con una beta exclusiva para Playstation 4. Se ha mostrado un nuevo trailer, igual de maravilloso que el de la primera entrega.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No me gusta el zombie humor! Yo quiero pasar miedo, drama, no reírme y no tomarme enserio lo que pasa... para mi con éste trailer ya dicen todo, nada de survival, todo acción desenfrenado y toque de humor a los Dead Rising... una lástima :/
    Y encima el modelo rubio del trailer tomaron el estereotipo de Cristiano Ronaldo, hasta los misms movimientos hace... que pena :/

    ResponderEliminar