#E32014 - Novedades de Mortal Kombat X





La historia del nuevo Mortal Kombat X se situará 25 años después de lo visto en la entrega anterior. Entre los nuevos personajes confirmados para esta nueva entrega se encuentra Cassie Cage, la hija  de Johnny Cage y Sonya Blade.

Además, en una demo del juego presentada por el propio Ed Boon, creador de la saga y actual CEO de NetherRealm, se ha mostrado que los luchadores tendrán tres variaciones diferentes. Dichas variaciones son similares a las implementadas en Injustice: Gods Among Us, el juego previo de la empresa, y permitirá variar el estilo de lucha de los personajes. De ese título también se ha tomado la presencia de armas situadas en los escenarios, que podrán intervenir como ataques durante las batallas

Por otro lado, aunque ya se dejó ver con el primer tráiler, también se confirma la presencia de los X-Ray.
Los personajes confirmados por el momento son Sub-Zero, Scorpion, Cassie Cage, Ferra y Torr (una pequeña luchadora montando un poderoso guerrero), D'Vorah (un ser mitad humano mitad insecto) y Kotal Kahn. 














Finalmente, Ed Boon asegura que el enemigo final de esta entrega supondrá el retorno de alguien involucrado en los episodios clásicos de la serie que nadie espera.


Mortal Kombat X llegará a PC, PS4 Y Xbox One en una fecha por determinar. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. El jefe sera Shang Shung o Onaga asi de una se los digo

    ResponderEliminar
  2. Goro ya apareció en el anterior, es obvio que será Shinok

    ResponderEliminar
  3. Es cosa mía o ya no se desgarran las ropas y la piel a medida q transcurre el combate como en el MK9? o.o

    ResponderEliminar
  4. final:liu kang (creo) o quanchi i talves aiga como una final alternativa en la que sera shinnok

    ResponderEliminar