#E32014 - Sony anuncia Bloodborne, lo nuevo de los creadores de Dark Souls para PlayStation 4



Rumoreado como Project Beast semanas atrás, Sony acaba de anunciar hace apenas horas lo nuevo de From Software, creadores de Demon's Souls y Dark Souls. Su nombre es Bloodborne y será lanzado en exclusiva para PS4.

El anuncio tuvo lugar durante la conferencia de Sony en el E3. Esta creación está bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, quien se despegó del desarrollo de Dark Souls 2 pero que dirigió la creación de los dos títulos anteriores de esa saga. No sabemos con certeza si Bloodborne continuará con el enfoque hardcore de la serie Souls. Pero si podemos garantizar que será oscuro y tenebroso. Se lanzará en algún momento de 2015.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Genios los de From Software, me gusto mucho el trailer y la atmosfera sombria q le pusieron a los escenarios. Habiendo probado sus anteriores obras, puedo esperar q este juego me va a encantar *.*

    ResponderEliminar
  2. Esta vez si que han pegado un juego dark los tipos de From Software. Se ve muy visceral. Me encanta.

    ResponderEliminar