EA asegura que habrá futuros Dead Space


Visceral Games, la seccional de EA creadora de Dead Space, actualmente se encuentra inmersa en el desarrollo de Battlefield Hardline y un nuevo juego de Star Wars cuyo guion estará a cargo de Amy Hennig (Soul Reaver, Uncharted).

Dada tal cantidad de trabajo, uno se pregunta qué sucederá con la franquicia de juegos de terror que le dio popularidad al estudio, Dead Space. En una entrevista con Polygon, el vicepresidente EA, Patrick Soderlund, comentó que sin lugar a dudas tendremos más juegos de la serie Dead Space en un futuro. Pero parece que eso no será pronto.  También comentó que cuando llegue el momento de crear otro juego para la citada saga se asegurarán de adaptar lo que hizo grande a las entregas anteriores de la mejor forma posible a la next-gen.

Esperamos volver a jugar con Isaac en un futuro no tan lejano.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Un Dead Space cuyos acontecimientos sucedan en la tierra, seria tremendo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. José Gregory Gore24 de junio de 2014, 10:35

    Creo que asi sera , si jugaste el Dead Space 3 hasta el final con el DLC awekend sabras a lo que me refiero

    ResponderEliminar
  3. Mientras no salten con un reinicio de la saga...

    ResponderEliminar
  4. No lo creo, el juego es demasiado bueno, reiniciarlo sería destruirlo completamente, lo que si sería bueno (y no me gusta pero es para el bien de la saga) es que con esa proxima entrega sea la última, donde Isaac muera como un heroe o algo así, para que no se extienda y se vuelva repetitivo.

    ResponderEliminar
  5. Lo esperaré con ansias, si el 1ro fue un vicio puro, y 2do fue más aún, el 3ro simplemente fue épico, una cuarta entrega para culminar con la saga estaría bien, a mi me ha dado bastantes sustos y alegrías el juego y no quisiera verlo destruido simplemente porque le quieran sacar más jugo al punto en el cual ya el juego se vuelve tétrico.

    ResponderEliminar
  6. Sisi lo juge, x eso digo q seria re copado lo de una nueva entrega q suceda en la tierra <3

    ResponderEliminar