Fran Bow llegará en español - Nuevos detalles


Los excéntricos de Killmonday han publicado un nuevo update de su esperada aventura Fran Bow que muestra un nuevo aspecto de la protagonista y revela detalles de futuras traducciones.

Muchos sabemos que la localización en un juego es muy importante. En la campaña de Indiegogo, Natalia Figueroa, una de las lead designers y artista principal del proyecto, ha confirmado que llegará traducido al español y al alemán. Por otro lado, confirmó que a pesar de varios inconvenientes, están trabajando muy duro para hacer de Fran Bow un videojuego de calidad. Han decidido implementar nuevos cambios y uno de ellos es la apariencia de Fran, la protagonista, quien ahora luce más simpaticona:


Finalmente, quienes jugaron la demo se preguntaban si Mr. Midnight, la mascota de Fran, sería un personaje jugable. La respuesta es si y, además, por momentos se tratará de un NPC con el que podremos interactuar.

Fran Bow llegará a Windows, Mac, Linux y dispositivos Android en una fecha todavía por determinar. Recomendamos que si todavía no lo has hecho, juegues la demo. Es una aventura que recomendamos muchísimo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Este juego me encanta, tiene un acabado artístico muy genial, y el personaje es fascinante <3 ya quiero tenerlo en mis sucias manos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por publicar el update! Pero hay un fallo bastante grande. Mr Midnight SI es un playable character y NPC también. Todo depende de los puzzles ;) Muchos abrazos!
    /Killmonday games

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerlo notar, a veces se nos escapan detallecitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu diminutivo de "detalles" d:

    ResponderEliminar
  5. No había prestado atención a las plataformas en las qe se lanzaría.
    Qe gusto sera jugarlo en android, en una tebleta chica y en cama, porqe el frío no ayuda d:

    ResponderEliminar