La película de Project Zero tendrá una trama distinta a la de los juegos


Hace un tiempo les confirmábamos que está en marcha una película oficial de Project Zero que, por el momento, sólo será estrenada en Japón. Hoy gracias al portal japonés 4Gamer nos enteramos detalles de la historia que no será idéntica a la de los juegos.

La historia girará en torno a Aya, alumna de una escuela situada cerca de una localidad montañosa. Una serie de muertes misteriosas que ocurrieron en el lugar acabarán por ser relacionadas con nuestra protagonista: todas las víctimas murieron tras ver una foto de una persona muy parecida a ella. Por otro lado tendremos a  Michi, una chica que se buscará desentrañar el misterio tras la muerte de sus compañeros. En algún momento de la trama, ambas jóvenes se cruzara.

A continuación les dejamos unas nuevas imágenes promocionales del film que se distribuyeron hace un par de días.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. Y de project Zero solo va a llevar el nombre. Va a pasar mucho tiempo hasta que la podamos ver acá d:

    ResponderEliminar
  2. NO tengo mucha fe por el historial de peliculas basadas en videojuegos.. Todas son pesimas y mayormente son hechas por personas que al parecer no han jugado ni el 10% de los juegos que estan adaptando, pero la peor de todas tiene que ser Silent Hill: Revelation 3D, Jamas me habia sentido tan molesto al ver un largometraje, y eso que tiene actores de the Game of Thrones...
    ...
    Ironicamente, La mejor pelicula basada en un videojuego tiene que ser la del primer Silent Hill, No fue excelente pero si correcta en su ejecución, Lograba captar la ambientación y muchas tematicas del juego original, por lo menos tiene cierto nivel de entretenimiento y es una adaptacion lo suficientemente correcta para llevar el titulo de Silent Hill.
    ...
    En Cuanto a Fatal Frame, No me molesta que Cambien la trama con respecto a los juegos si es capaz de Lograr la esencia que el juego posee, con la portada, las dos chicas No son las misma de la mariposa Carmesi, pero quizas lograr crear una tematica que sea fiel a esa relacion de las gemelas.. En pocas Palabras.. Solo queda esperar y ver..

    ResponderEliminar
  3. le tengo fe a los japoneses, ahora segun yo la mejor adaptacion de un videojuego al cine ha sido la de mortal kombat, la pelicula es muy mala, pero es fiel a ultranza a lo que es el juego, violencia sin sentido con el proposito de entretener, no me gusta la pelicula de Silent Hill porque destrozaron el concepto de infierno personal que tenia el juego, universalizaron las cosas por popularidad y olvidaron el hecho de que cada enemigo de los primeros 4 juegos era distinto por cada protagonista porque eran atormentadores personales, ademas el culto ultracristiano religioso no tiene sentido

    ResponderEliminar
  4. iba a decir que no pero busque un par de imagenes y resulta que si la vi, en su momento no sabia que estaba basada en el juego, pero ahora todo tiene sentido, igual tiene mas historia que el juego pero es tan ridicula que me hizo reir bastante

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien dijo yuri? hahah no se las veo muy raras XD

    ResponderEliminar
  6. Si, para mí huele a lesbos.

    ResponderEliminar