La supervivencia de una familia estará en tus manos en Sheltered




¡Nos encantan los juegos de supervivencia! ¿alguna vez imaginaste cómo harías si quedaras confinado en un búnker subterráneo luego de un desastre nuclear? Ahora podrás jugar esa aventura en Sheltered, el nuevo juego del equipo indie Unicube, que combina estrategia con mecánicas survival y que, además, nos pondrá a prueba para ver hasta dónde llegaríamos para proteger a nuestra familia.




Como jugadores, la vida de toda una familia dependerá de nosotros. Tendremos que estar pendientes de su bienestar, incluyendo raciones de agua y comida hasta de su salud mental y las enfermedades que puedan llegar a contraer durante el proceso. La aventura también incluirá decisiones cruciales donde lo que elijamos podrá traducirse en permanecer con vida o perecer.

Sheltered se encuentra en Kickstarter. Y le han sobrado los días para llegar a su meta, ya que lleva recaudados $20.000 de $15.000 necesarios.

Ya se ha confirmado que llegará a PC pero también contará con versiones para iOS y Android. Y si se junta suficiente dinero, PS4 también.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Hector Nicolas Verminetti30 de junio de 2014, 23:07

    apenas llegue a pc me lo compro, esta buena la idea!

    ResponderEliminar
  2. Sabes si va a estar en español ? Gracias por la info ! :D

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a un Papers Please con un toque de Fallout y también algo de Gone Home. Fabuloso.

    ResponderEliminar