Nuevos detalles del modo co-op de The Binding of Isaac Rebirth


Para quienes no están al tanto del asunto, The Binding Of Isaac: Rebirth es una versión remasterizada del título original desarrollado en Flash, que llegará para la PC, Mac, Linux, PS Vita y Playstation 4. Trae consigo un nuevo motor gráfico y un renovado estilo visual, así como un modo cooperativo local entre dos jugadores. Hoy podemos conocer los primeros detalles de este último modo a través de una publicación en el blog oficial del juego.


El segundo jugador se puede unir a la partida en cualquier momento siempre y cuando Isaac tenga más de un corazón. Este segundo personaje controlado por el jugador dos se llamará “baby”, y gravitará  alrededor nuestro. Tendrá “las mismas funciones y objetos” que Isaac. Sin embargo, los objetos podrán ser activados solamente por el primer jugador, por lo que la comunicación entre jugadores será vital. Por otro lado, ya que el segundo jugador tiene la capacidad de flotar, no podrá recoger objetos por Isaac.

Otro dato interesante: Si el jugador dos muere, podrá reaparecer de nuevo y su bebé tendrá otra apariencia y habilidades, ya que todo ello se genera aleatoriamente. A continuación podrán ver algunos de los baby "especiales", diseños con nombre propio, ya que cuentan con habilidades únicas.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. No puedo esperar a que salga D:

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿Al final no llega a PS3? Yo que quería aprovechar el modo co-op ahí...

    ResponderEliminar