Nuevos detalles sobre Alien Isolation - Durará unas 15 horas


Durante el E3, AngryJoeShow pudo entrevistar a uno de los creadores de Alien Isolation y consiguió sacarle una buena cantidad de nuevos detalles.

De acuerdo a Gary Napper, el entrevistado y diseñador jefe del proyecto, este nuevo Alien tendrá algunos componentes tipo metroidvania. Esto se traduce al gameplay simplemente en que, a medida que avancemos, desbloquearemos armas y herramientas que nos permitirán, al volver atrás, acceder a zonas previamente fuera de nuestro alcance para conseguir secretos y mejoras. Los metroidvania son shooters 2D que ofrecen al jugador amplias zonas para explorar pero que, en general, mantienen una historia lineal.

Leído lo anterior, uno se empieza a dar una idea sobre la duración que, si es tal cómo describen el gameplay, no debería ser corta. En efecto, segun Gary, la duración del juego se aumentará: terminará rondando las 15 horas, un número más que atractivo.

Recordemos que Alien Isolation será compatible con Oculus Rift y que llegará el 7 de octubre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Había visto la entrevista. Y si, cuando mencionó ese elemento jugable de los metroidvanias, tuvo mi atención.
    Osea, a lo qe le tenía ganas era a escuchar qe mencionase algo con relación a un posible backtracking, porqe 15 horas de duración en un juego lineal tampoco es algo nuevo. Me gusta mas la idea del gameplay basado en la exploración.
    Como qe tener a un tipo en el radio, diciéndote cual es tu objetivo, ya es demasiado hint para mi gusto.
    Pero pero pero si, igual le tengo las re ganas d:

    ResponderEliminar
  2. Metroidvania <3

    Pero no me emociona que sea largo, prefiero juegos cortos.

    ResponderEliminar