Primer trailer de la película de Fatal Frame


Si hace unos días les traíamos las primeras imágenes, hoy podemos compartirles el primer trailer de la película live action de Fatal Frame. Recordemos que la misma llegará sólo a cines japoneses el 26 de septiembre de este año.


La adaptación cinematográfica de Fatal Frame contará con un guión totalmente original, distinto al de los videojuegos.

La historia girará en torno a Aya, alumna de una escuela situada cerca de una localidad montañosa. Una serie de muertes misteriosas que ocurrieron en el lugar acabarán por ser relacionadas con nuestra protagonista: todas las víctimas murieron tras ver una foto de una persona muy parecida a ella. Por otro lado tendremos a Michi, una chica que se buscará desentrañar el misterio tras la muerte de sus compañeros. En algún momento de la trama, ambas jóvenes se cruzara.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Esa última imagen de los chicos cayendo es genial :D

    ResponderEliminar
  2. HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!!!!

    ResponderEliminar
  3. A simple vista se parece a la koreana Memento Mori. Habrá que ver cómo serán los fantasmas. Por ser asiática en lo que más confío es en la trama y la ambientación, algo primordial en una peli de terror.

    Ojalá que salga el quinto juego (o el cuarto también) para la ps3

    ResponderEliminar
  4. hola mmm por el momento el trailer no muestra mucho habria que ver mas adelante otro adelanto para ver como son las apareciones pero por ahora no se puede decir mucho

    ResponderEliminar