Wayward Manor, el videojuego de Neil Gaiman, llegará en julio





El estudio The Odd Gentlemen, conocidos por ser los creadores de Misadventures of P.B. Winterbottom, anunció que su titulo más reciente, Wayward Manor, el primer videojuego en el que el aclamado Neil Gaiman está involucrado, llegará a PC y Mac el 15 de julio. Estará disponible tanto en Steam como en la Humble Store.

Según ha dicho el mismo Gaiman, el juego nos pondrá en la piel de un fantasma que habita una mansión en la Nueva Inglaterra de principios de siglo XX. Nuestra misión será asustar a los seres vivos y obligarlos a abandonar la casa. Pero no queda todo allí, ya que la forma en la que lo hagamos dependerá enteramente de nuestro ingenio y capacidad estratégica.






Para quienes no lo conocen, les comento que Neil Gaiman es conocido principalmente por ser el autor Sandman, una gran serie de cómics que analizamos el mes pasado en nuestra revista. Además, es el autor de las novelas Stardust y Coraline.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Realmente habrá participado, o solo se encargo de la comida, y a último momento cambió los pendrive XD????

    ResponderEliminar
  2. No estaba al tanto de este. Gracias por informar.

    ResponderEliminar