Ahí Estuvimos: Copa Latinoamericana de League of Legends


El pasado 19 de julio se realizó la parada competitiva en Argentina del Campeonato Latinoamericano de League of Legends de Riot Games en Costa Salguero, siendo el primer evento de ésta magnitud en nuestro país. Por tales razones, creemos que es importantisimo cubrirlo y darlo a conocer a quienes no son de nuestro país o no pudieron asistir. Sabemos que nos centramos en juegos de horror, pero vamos, este evento es de suma importancia para todos los gamers del país.




Se contó con la presencia de casters, jugadores, cosplayers invitados, representantes de Riot, marcas y UN gran display de profesionalismo.  La ambientación y el feeling del lugar nos hacían sentir que realmente nos encontrábamos viendo un deporte profesional.

Compitieron en vivo frente al público Tesla Gaming, Pineapple Express, Isurus Gaming y Lyon Gaming . Se pudo disfrutar de muy buenos partidos, con excelente seguimiento, comentario y calidad visual.
También se contó con un concurso de cosplay con grandes premios. Se presentaron los candidatos preseleccionados por la comunidad y fueron evaluados por Missyeru y conducido por Glory Lamothe.

La concurrencia es digna de mencionar. Seguidores del juego y de los equipos agotaron las entradas en poco tiempo y el predio se encontró constantemente lleno.

No podemos obviar que eventos como éste son parte del dar un paso muy grande e importante para Argentina en el mundo de los e-sports;  ni podemos dejar de hacer hincapié en que la presencia de éstos es cada vez más fuerte en Latino América. El gaming profesional está siendo cada vez más aceptado e incluido en la sociedad gamer .

Felicitaciones a PEX por la victoria, y suerte en la siguiente instancia de la Copa Latinoamericana. Para terminar, los dejo con nuestra cobertura fotográfica. Visiten Flauros Geek Photo.












Comparte en Google+
ESCRITO POR Yiyo

Fundadora de Flauros Geek Photo, un proyecto que apunta a traer el mundo de los video juegos a la vida real, mezclando fotografía con armado de utilería y montaje de escenas. También realiza coberturas de prensa de eventos de gaming.

4 Gritos :

  1. y qué tiene que ver esto con lo survival horror?

    ResponderEliminar
  2. "Sabemos que nos centramos en juegos de horror, pero vamos, este evento es de suma importancia para todos los gamers del país."

    ResponderEliminar
  3. Oh, eso pasa por no leer

    ResponderEliminar
  4. En lo que a eventos se refiere, cubrimos de todo tipo. Desde videojuegos en general hasta cosas mas de horror que nada que ver, como Zombie Walk :P

    ResponderEliminar