Anunciado un nuevo juego basado en The Walking Dead: No Man's Land


The Walking Dead contará con un nuevo videojuego para dispositivos móviles que estará basado en la serie de televisión de AMC.

Su nombre es The Walking Dead No Man's Land y está siendo desarrollado por Next Games, estudio fundado en 2013 por antiguos integrantes de Rovio, Supercell y Disney Interactive. La idea destras del juego busca dar una experiencia lo más fiel posible a las escenas de la famosa serie de televisión, ofreciendo así estrategia, supervivencia y, por supuesto, acción y enfrentamientos con los caminantes.

No se cuenta con muchos detalles sobre la historia pero sabemos que narrará sucesos paralelos en el mismo mundo en que se ambienta la serie. The Walking Dead No Man's Land se estrenará en dispositivos iOS y Android junto con el estreno del "mid-season" de la quinta temporada, previsto para finales de enero.

A continuación dejamos su primer trailer, con el que se anunció

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario