Conoce todo acerca del nuevo Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden



Como ya les habíamos adelantado, en la madrugada de hoy Nintendo y Tecmo Koei anunciaron oficialmente la quinta entrega de la saga Fatal Frame para Wii U.

Su nombre es Zero: Nuregarasu no Miko y ha sido traducido en occidente como 'Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden'. Su historia nos pondrá en la piel de Yuri Kozutaka, una joven de cabellos oscuros (que es relevante aclarar por el título del juego) que desde pequeña ha tenido la habilidad de poder descubrir la historia que ocultan los objetos al tocarlos. No sabemos más de la historia y tampoco es que podamos deducir mucho del siguiente trailer:


Como título exclusivo de Wii U, aprovechará sus prestaciones: el jugador utilizará el GamePad para controlar la cámara y tomar fotografías. También sabemos que se tratará del título más amplio de la franquicia, en cuanto a escenarios y exploración. Parece que nos espera un mapa grande.

Les recuerdo que esta nueva entrega por el momento sólo ha sido confirmado en Japón y no hay señales de verlo en occidente. Antes de irme, los dejo con algunas capturas.










Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

16 Gritos :

  1. Qué desperdicio sacarlo en WiiU, con unos gráficos a medio camino entre PS2 y PS3.


    Imagino que no quieren arriesgarse mucho y así se pueden permitir hacer el juego con un presupuesto menor, pero parece que no tienen en cuenta el resurgir del género de terror que vivimos en los últimos años, sobre todo en Occidente, donde seguramente ni llegará de forma oficial.

    ResponderEliminar
  2. No lo voy a poder jugar U_U

    ResponderEliminar
  3. Rene Chester Chetos17 de julio de 2014, 13:59

    Pues la verdad que este juego en Wii U lo prefiero mas que en PS3/XBOX360 por que pueden aprobechar bastante el gampad por ejemplo usuandolo como camara y que solo se vea a los fantasma mediante el gamepad. Ahora esta claro que tu eres de esos que solo les importan los graficos independientemente si la historia es buena o mala. Y perdona que te diga pero la PS3 solo llega a 720P(y lo dice un usuario aferrimo a Sony)mientras que Wii U llegan perfectamenet a los 1080P asi que decir a medio camino de entre PS2 y PS3 es desprestijiarla sin apenas conocerla.

    ResponderEliminar
  4. Pues debo admitir queme han sorprendido lo feas que se ven sus gráficas

    ResponderEliminar
  5. Rene Chester Chetos17 de julio de 2014, 18:49

    Por cierto que se me olvidaba decir xDD Por que todos lso japos ponen chicas sensuales incuso en lso juegos de terror >_< xDDD No me malinterpreteis, no me importa pero tengo curiosidad xDDD

    ResponderEliminar
  6. Rene Chester Chetos18 de julio de 2014, 11:39

    Se que no es un buen ejemplo por que este caso ha sido movido por dinero pero es como lo del Watch Dogs de PC. En ese juego los de ubi no se centraron en poner graficazos a sus jeugos de PC por dinero movido por las compañias de las consolas(sony y microsoft) para no desprestigiarlas pero estaba claro que un PC lo hubiera corrido. Con esto es lo mismo. Este juego despues del 4 no dio mucha fama y no creo que se arrisguen, por eso creo que no se ve tan bien como se deberia pero esto ya es culpa de la desarrolladora. Si la desarrolladora no quiere dar mas de si con su juego no significa que la maquina sea mala.

    ResponderEliminar
  7. Les debe gustar fantasear XD fijate que en los anime tienen super tetas :o

    ResponderEliminar
  8. no sé, pero me enamoré de la de DreadOut

    ResponderEliminar
  9. Va a ser un juegaso como todos los fatal frame, lástima esta plataforma que no me tira a comprármela.

    ResponderEliminar
  10. neee.. talvez se nota la falta de AA, pero si no me equivoco y la caminata por el bosque es un ejemplo ingame, el juego luce muy lindo (al menos mejor de lo qe se vería en un ps3 o x360)

    ResponderEliminar
  11. Linda (la de DreadOut) es insonesia :P

    ResponderEliminar
  12. Rene Chester Chetos20 de julio de 2014, 19:14

    Si, Linda (melinda xDD) es indonesia y esta mas sexy con los trajes *-*

    ResponderEliminar
  13. Rene Chester Chetos20 de julio de 2014, 19:14

    Tambien es verdad xDD

    ResponderEliminar
  14. va a ser un juegazo, todavía no me puedo despegar del ff3, espero que lo traigan a occidente y pueda estar en la ps3. Es increíble cómo en la generación que se está llendo no pudieron sacar un juego de terror como este... mientras sigan vendiendo tanto los AAA me parece que la mano va a seguir así... siren fue´ una gran exepción entre algunos otros pero en general...

    ResponderEliminar
  15. AMO y en serio lo digo AMOO los Fatal Frame (Project Zero) te saca algunos sustos aunque luego ya se vuelva repetitivo, me encantan los escenarios y como la OST acompaña para crear una buena atmosfera y las tramas me parecen geniales y los finales de los tres primeros FF de PS2, el 4 de Wii no lo he podido jugar aun, siempre han logrado sacarme una lagrima, todos sabemos que hay titulos que son hechos para vender consolas, Uncharted, God of War 3, Halo, entre otros, y aunque este nuevo FF no sea un titulo estrictamente para dicho motivo definitivamente lo es para mi, por este titulo veere el comprarme la Wii U, a no ser que salga para otras plataformas tambien.

    ResponderEliminar