Depth agregará modo multijugador: Humanos vs Tiburones


Probablemente la mayoría de ustedes ni se acuerde de Depth. Lo cierto es que la ultima vez que hablamos de él por estos pagos fue en 2011. El tema es que desde ese entonces apenas han salido noticias dignas de mención. Pero, por suerte, hoy nos enteramos que su desarrollo sigue en pie. De paso, conocemos nuevos detalles que podrán leer a continuación:

Primero que nada, aclaremos el título. Depth fue concebido desde el inicio como juego multijugador. Pero la idea inicial colocaba a un grupo cooperativo de humanos defendiéndose de tiburones. Hoy podemos confirmar que también contará con un modo versus que, como dice el título de esta noticia, enfrentará a tiburones versus buzos.

Además, se han revelado nuevas imágenes, correspondientes a capturas in-game del juego. Las mismas demuestran el gran avance tecnológico que sufrió desde 2011, si se las compara con las capturas que publicamos aquella vez.







La premisa de Depth es sumamente atractiva. Me agrada muchísimo que el proyecto siga en pie y que luzca mejor que nunca. Esperamos tener novedades pronto. De mientras, les sugerimos que sigan su desarrollo en IndieDB, Facebook y Twitter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario