Ed Boon da nuevos detalles de Mortal Kombat X



Ed Boon, presidente de Netherealm y co-creador de la saga Mortal Kombat, le ha concedido una entrevista a GameReactor en la que dio nuevos detalles de la décima entrega de esta sangrienta saga de peleas.

Ed comentó que la idea principal es introducir nuevas mecánicas y elementos a la saga y que adaptarán gran parte del contenido de Injustice al nuevo Mortal Kombat debido a que ese juego basado en el universo de DC tuvo muy buenas criticas con respecto al sistema jugable.

Argumentalmente, se sitúa 25 años en el futuro, algo que obliga a renovar el plantel de personajes y que permite también conocer nuevas facetas de los ya clásicos. Entre ellos está la hija de Sonya y Johnny Cage, Cassie Cage, pero ella no será el único luchador nuevo interesante. En palabras del propio Boon: "estamos añadiendo más personajes que nunca."


Mortal Kombat X está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :