¡Exclusivo! Primer trailer y nuevas capturas de Perturbia


Perturbia es uno de los tantos videojuegos de terror que se están cocinando en nuestro país. Pero lo interesante de su propuesta es que, como ya les comentamos previamente, planea revivir el terror old-school, sobre todo en su aspecto jugable, centrado en los puzzles.

Hoy sus responsables, la gente de Imaginary Game Studio, nos han permitido compartir con ustedes, en exclusiva, el primer trailer del videojuego. Es un video largo en el que se hace un despliegue de todas las características del títulos, incluyendo gameplay y cinemáticas.


A su vez, les compartimos algunas nuevas imágenes que corresponden a capturas de pantalla y diseños conceptuales. 



Les comentamos cuando se anunció que Perturbia incluiría minijuegos dentro de su campaña. Este es uno de ellos.




Perturbia llegará a Wndows y Mac en un momento todavía por determinar. No dejen de seguirnos para estar al tanto de novedades sobre este y otros fichines argentinos. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Voice acting is priceless d:

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la musiquilla del trailer

    ResponderEliminar
  3. parece más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Convengamos que se trata de un genero, que "parezca mas de lo mismo" es positivo para el genero, pero confiamos en que cuando lo pruebes y veas que en realidad es un desarollo apoyado en la lógica y en la resolución de problemas comunes, reales... puedan ver la diferencia... mientras tanto, gracias por los comentarios!! =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!... es el trabajo de un compositor nacional que participo también en el BSO de los escenarios...

    ResponderEliminar
  6. Thank you! actually it was right to find an actor that good.

    ResponderEliminar