Forgotten Memories sigue vivo y luce mejor que nunca


Forgotten Memories es una aventura de terror de la que no sabíamos nada desde hace un año. Pero esa espera terminó. Este survival horror, que luce bastante old-school y planea llegar inicialmente a PC, Wii U, PS Vita y los dispositivos iOS, sigue en desarrollo y contamos con nuevas imagenes y detalles para compartir con ustedes. 













Forgotten Memories viene de la mano de Psychoz Interactive, una compañia indie con tan sólo 7 miembros. En las imágenes anteriores se puede ver a Rose Hawkins, la protagonista de este survival horror cuya acción transcurre en un hospital psiquiátrico, siguiendo a Eden, una misteriosa joven.

Se tratará de un juego episódico. El primero de ellos, llamado Alternate Realities, al que los desarrolladores se refieren como "piloto", llegará pronto a la App Store. No se ha dicho nada del lanzamiento en otras plataformas, por lo que asumimos que se trata de un adelanto exclusivo para usuarios de iOS. Sus episodios posteriores se financiarán a través de Kickstarter. 

Forgotten Memories también verá la luz, aunque más tarde, en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y Wii U. Los dejo con el primer gameplay trailer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Rene Chester Chetos30 de julio de 2014, 19:58

    Primero si eso en el PC a ver que tal se ve y luego si eso mi lo pillare en Wii U XD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el primer episodio estará gratis, espero que tenga bastante difusión porque se ve que vale la pena apoyarlo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial! No veo la hora que salga en PS3.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno! que salga este y dread out para ps3 y no pido nada más hasta el año que viene

    ResponderEliminar
  5. Siento mucha influencia de Silent Hill en éste :P

    ResponderEliminar
  6. Se ve genial, a lo silent hill como silent hill se olvido.

    ResponderEliminar
  7. Luce interesante, aunque eso de que sea por episodios espero que no le quite ritmo a la trama y al juego en si.

    ResponderEliminar