Juego Gratuito: Scare - las sombras invaden CryEngine



Scare fue lanzado en 2012 en los foros de CryDev por un desarrollador indie apodado AndroV. Hace apenas un mes llegó a IndieDB una versión un poco más depurada de ese primer build que ya tiene dos años y, por ende, ha llegado la hora de compartirlo con ustedes.

Les comento que cuando me enteré que estaba en IndieDB creí que finalmente habría sido traducido al inglés. Pero no, el juego sigue estando solamente en ruso. De todas formas, no es un título en el que haya demasiados textos, es más bien una experiencia atmosférica. Aclarado esto, pasemos a ver de qué se trata.




En Scare tomamos el papel de un hombre que despierta en un área desolada luego de que su vuelo sufra un accidente. Comienza a caminar pero no consigue encontrar ayuda. Al poco tiempo termina encerrado en un edificio luego de darse cuenta de que alguien estaba persiguiéndolo.


Para jugar Scare necesitarán crear una cuenta en Crydev.net . Por el momento sólo puede jugarse en Windows. Como ya les comenté, el único idioma que trae es ruso. Para los más despistados, para iniciar el juego sólo tienen que elegir la primera opción y para cambiar la resolución de pantalla y otras opciones gráficas, tienen que seleccionar la tercera opción del menú.

Se desconocen los requisitos, pero tengan en cuenta que corre en CryEngine, así que asegúrense de que su PC corra medianamente bien Crysis, al menos para tener una referencia.

Descarga Scare desde IndieDB.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. hay que darle donde dise survival horror downloa

    ResponderEliminar
  2. Lo probé pero... está lleno de bugs o mal diseño y eso complica el entender las cosas.
    Si bien, gráficamente al hacer uso del cryengine es muy bueno, no se aprovecha del todo.


    Y más que está en ruso únicamente :P

    ResponderEliminar