Land of Labyrinth es lo nuevo del creador de Terrordrome



Hablamos sobre Terrordrome en múltiples ocasiones y sabemos que varios de ustedes han disfrutado mucho de él, por lo que queremos compartir con ustedes el nuevo proyecto de su creador, Marc Echave (a quien entrevistamos aquí.)

Land of the Labyrinth es su nombre y se trata de un RPG de acción en tercera persona que no es precisamente de horror, pero que decidimos darle un espacio en este sitio porque está siendo creado por la misma persona que nos trajo el juego de lucha de nuestros sueños. Aunque, según algunos concept arts, parece traer consigo una atmósfera bastante tensa, digna de mención.



El equipo detrás del desarrollo es Huracan Studios, un estudio pequeño de apenas cuatro que ya cuentan con experiencia en el campo del desarrollo de videojuegos. A pesar de que Marc es el creador principal de Terrordrome, quienes lo ayudan en la creacion de Land of Labyrinth también han estado ocupados en él.

Land of Labyrinth no es un RPG como cualquier otro, ya que incluye puzzles, exploración y un combate más de tipo arcade, con combos y movimientos interesantes. De todas formas, a pesar de contar con potencial, el juego no ha podido conseguir su meta en Kickstarter, ya que la campaña finaliza hoy con solamente recaudado el 3% del total.

Pero el desarrollo de Land of Labyrinth seguirá en pie. Es por eso que los invitamos a votarlo en Steam Greenlight. Si quieren estar al tanto de las novedades del proyecto, pueden seguir el Facebook oficial de Huracan. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :