¿Los creadores de Mass Effect y Dragon Age estarían trabajando en un juego de terror?



Título a pregunta abierta porque no hay certezas todavía en este asunto. Lo que sí es un hecho es que Bioware, el estudio responsable de sagas como Mass Effect o Dragon Age, tiene entre manos un nuevo proyecto que ser de terror y que sería develado durante la próxima Gamescom, en agosto.

El juego fue revelado de una forma muy sutil: Un grupo selecto de fans recibió un mail con un link a la web Youve-Been-Chosen.com, en la que puede verse un tráiler. En la web se lee: "El momento está a punto de llegar. Ellos están mirando. Tu poder está aumentando. Cologne, Alemania. Has sido el elegido".

Es claro que el estudio parece haber elegido la feria Gamescom que empezará el próximo 13 de agosto para presentar lo que podría ser esta nueva IP dentro del género del terror. ¿Por qué creemos que es de terror? Miren el trailer y juzguen ustedes mismos:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario