Nuevo trailer de Alien Isolation con los actores originales hablando del juego


Ya le habíamos comentado que Alien Isolation, el próximo survival horror de Sega y The Creative Asembly, contaría con un DLC extra en el que podríamos jugar con los personajes originales del film Alien, de Ridley Scott. A su vez, dichos personajes serán interpretados por el elenco original de la película. Hoy se ha revelado un nuevo video en el que podemos verlos hablar sobre qué significó para ellos estar en Alien, y cómo ha sido su experiencia en el videojuego Alien Isolation.

En el trailer no están todos, pero sí los principales: La inigualable Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker).


Un dato adicional, muy interesante: para el doblaje del juego al español, SEGA ha contratado a María Luisa Sola, que fue la voz de Ripley en el doblaje original de Alien. ¡Increíble!

Recordemos que Alien Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para las plataformas Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Genial!! Una de las razones por la que me quiero pasar a la next gen

    ResponderEliminar
  2. el juego saldra tambien en español de latinoamerica o solo el de españa?

    ResponderEliminar