Shinji Mikami revela nuevos detalles sobre The Evil Within



Shinji Mikami le ha concedido una entrevista a AusGamers en la que reveló detalles interesantes sobre el proceso de creación de The Evil Within, su próximo survival horror.

Uno de la revelaciones interesantes de la entrevista es la confirmación de que The Evil Within no está pensado como la primera parte de una saga, sino más bien como un juego independiente. El creativo afirma también que no ha pensado en DLC y argumenta diciendo que está "totalmente centrado en finalizar el desarrollo de este juego, así que trata de no pensar demasiado en el futuro"


Por otro lado, también comentó que la idea principal detrás del título es ofrecer una experiencia balanceada, que dé con el punto medio entre terror y supervivencia. También confesó no sentirse atraído en realizar un juego gore, pero que sí existirán situaciones en las que habrá escenas de ese tipo: "Quiero hacer sentir esa emoción a los usuarios, así que esas expresiones gore son parte de ello"

La entrevista completa pueden leerla aquí, en inglés.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Okay, confío plenamente en Mikami, y por lo que leí en la entrevista, puede ser mi AAA mas esperado del año.
    Lo único que podría caerme mal de este, sería que objetos especiales (armas mas potentes, u otras frutas) que fácilmente podrían adquirirse como desbloqueables en el juego base, los incluyeran en forma de dlc. Osea.. boludeces mínimas d:
    Pero hasta ahora todo, con respecto a TEW, se me hace muy bonito.

    ResponderEliminar