Sigourney Weaver y todo el elenco original estarán presentes en Alien Isolation


¡Retengan sus gritos de euforia! A través de un comunicado de prensa SEGA acaba de anunciar que todo el elenco original de la primera película de Alien estará presente en dos misiones extra de Alien Isolation a las que sólo se podrá tener acceso pre-comprando el juego. 

La talentosa Sigourney Weaver dará su voz nuevamente para la teniente Ripley. Pero tampoco faltarán los demás personajes, cuya voz también será otorgada por los actores del film de 1979: Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett)y Yaphet Kotto (Parker).



Las dos misiones extras nos permitirán revivir dos momentos clave de la película original en forma de videojuego. La primera, titulada Crew Expendable, comienza exactamente luego de la escena en la que Brett es asesinado por el Alien. Los jugadores podrán jugar como Ripley, Dallas o Parker y explorar la Nostromo para generar un plan y expulsar al Alien hacia el espacio. Last Survivor es el nombre de la segunda misión que nos permitirá jugar la secuencia final en la que Ripley intenta librarse del Alien para asi poder escapar de la nave.

Al leer estos nuevos detalles, como fanática de Alien, me he quedado sin palabras. Alien Isolation tiene todo el potencial para ser EL juego definitivo de Alien y un claro contrincante para The Evil Within en la carrera para convertirse en el mejor juego de horror del año.

Alien Isolation está siendo desarrollado por The Creative Assembly y llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC el 7 de octubre de este año
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Esto es simplemente bueno, por donde se lo mire.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna manera de Pre-ordenarlo, siendo de Argentina ¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  3. Te referís a pre-ordenarlo pagando en pesos? En Steam se puede, hay paginas que revenden en pesos para los que no tienen tarjeta. Si lo queres para consola, puede que las tiendas como CDM o Electronic Things lo traigan en preventa. Es mas, casi seguro lo traen en preventa.

    http://www.cdmarket.com.ar/View/4985/preventas.aspx

    ResponderEliminar
  4. Ahhh me habia olvidado de Steam xD tenes razon, voy a darme una vuelta por la tienda ;)
    Respecto a la otra pagina, no la conocia, la voy a tener en cuenta. Gracias por la info Luna :DDD

    ResponderEliminar