Solarix lleva lo mejor del terror y la ciencia ficción a Kickstarter


Solarix fue anunciado a finales de 2013. Por ese entonces les comentamos que se trata de un shooter en primera persona inspirado en System Shock 2 y Half Life. Hoy les avisamos que este prometedor juego de terror y ciencia ficción ha aterrizado en Kickstarter.






Solarix es un juego de terror que trae consigo mecánicas stealth inspiradas en títulos old-school como los primeros Thief y System Shock. El enfoque de su gameplay es abierto: el jugador tendrá la posibilidad de elegir de jugarlo de forma sigilosa o violenta; podrá hackear puertas y dispositivos a su provecho o buscar alternativas para seguir avanzando sin hacerlo. Debido a esta gran variedad de mecánicas, los enemigos que se interpongan en nuestro camino serán igual de diversos: desde humanos hasta seres horripilantes, productos de experimentos genéticos. También nos enfrentaremos a torretas y robots, enemigos infaltables en cualqueir juego sci-fi. 

Solarix está siendo desarrollado por la empresa indie Pulsateen Games y será distribuido por Kiss Ltd. Actualmente el juego necesita de unas $10.000 libras para ser finalizado. Es por eso que sus desarrolladores han lanzado una campaña en Kickstarter Esperamos que consigan la financiación económica ya que el proyecto tiene muchísimo potencial y estamos en falta hace mucho tiempo de un juego de este tipo. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Es muy similar a System shock 2 ¡qué hermoso,!

    ResponderEliminar
  2. no se morian de 3 escopetazos ? a mierda, le veo futuro, ojala lleguen con la guita

    ResponderEliminar