Sumérgete en un mundo de tinieblas con Tormentum Dark Sorrow



Tormentum Dark Sorrow es una aventura gráfica point & click de aquellas que te compran con el poder de su aspecto visual. Sus responsables son los polacos de OhNoo, indies y apasionados, quienes dicen haber construido los mágicos escenarios y personajes de la aventura en base a diseños dibujados a mano. Las imágenes que adornan este artículo, a pesar de parecer piezas de arte conceptual, de hecho, son capturas in-game.

Desarrollado para Windows y Mac, Tormentum nos traslada a un mundo violento y caótico con más de 70 escenarios diferentes inspirados en el arte de Zdzislaw Beksinski y H.R. Giger. A nivel jugable, se centra más en las interacciones dialogales y nos plantea en ellas elecciones morales que tienen su peso en el curso de la historia y su final. Incluye también minijuegos lógicos tipo puzzle (el trailer deja ver algunos de ellos). En cuanto a la duración, promete oscilar entre las 4 y las 6 horas de juego.









El estudio espera lanzar el juego durante este año, aunque para acelerar el proceso han iniciado una campaña de financiación en Indiegogo con la que ya han recaudado el dinero necesario para continuar el desarrollo. Pueden visitarla aquí. En la misma encontrarán un link a la demo que recomiendo que prueben, disponible tanto en Windows como en Mac (sólo en inglés). Desconozco los requisitos de sistema, pero se trata de un juego modesto. La he probado en mi PC más vieja con éxito. (2GB de RAM, 2 núcleos, Intel Graphics 3000)

Tormentum ya ha conseguido su luz verde en Greenlight. Sumado a que sus developers ya cuentan con el dinero necesario para terminarlo, sólo podemos esperar buen futuro para él. A continuación les dejo un trailer y varias capturas.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Aaaaaaaah! Es hermoso <3

    El nombre de la empresa desarrolladora es cualquiera jajaja me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Estan genial ese estilo visual,luce promtedor

    ResponderEliminar