Telltale confirma la tercera temporada de The Walking Dead



Telltale Games ha anunciado que The Walking Dead contará con una tercera temporada.

Aunque era de esperarse, siempre es bueno contar con una confirmación oficial. El anuncio lo dieron el creador del cómic original en el que se basa el videojuego, Robert Kirkman, y el fundador de Telltale, Kevin Bruner en Comic Con San Diego, expo celebrada este pasado fin de semana.

Todavía no se han dado detalles sobre los nuevos episodios ni se sabe cuando estarán disponibles. Pero no olvidemos que la pasada semana se publicó el penúltimo episodio de la segunda temporada y aún queda por ver el desenlace. Lo peor de todo es que a esta altura ha quedado todo tan en el aire que es muy difícil adivinar si Clementine seguirá siendo la protagonista.

Paralelamente, en Telltale están trabajando en las adaptaciones de Borderlands y Game of Thrones al formato aventura point & click.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario