Ahí estaremos: EVA 2014 - Exposición de Videojuegos Argentina



Hacemos formal el aviso: la nueva edición de EVA ya tiene fecha, y desde SHD vamos a estar cubriendo el evento para traerles toda la data relativa a videojuegos hechos en el país, especialmente si se trata de títulos de terror.

La Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) es la conferencia de desarrollo de videojuegos más importante de Latinoamérica. La duodécima edición se desarrollará el viernes 7 y sábado 8 de noviembre en el Espacio INCAA Km. 0 Gaumont (ubicado en Av. Rivadavia 1635 CABA, Argentina). Durante dos días se desarrollarán workshops, mesas redondas, charlas y conferencias a cargo de especialistas locales, regionales e internacionales. 

EVA es organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA). La capacidad del auditorio donde se darán las charlas es limitada. Se recomienda compra previa de entradas a través de: www.eventioz.com/eva2014 (Valor: $150 pesos)

A medida que se conozca el listado de actividades y charlas, lo iremos compartiendo con ustedes. De paso, les comentamos que el año pasado estuvimos presentes también y podemos contarles que disfrutamos de dos grandes días junto a dos grandes Game Designers: Raph Koster y Chris Taylor. Este año quién sabe qué grandes nombres nos esperan.

Para obtener más información sobre EVA 2014, ingresar en: www.expoeva.com
Facebook: facebook/expoeva - Twitter: twitter/expoeva
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :