Alone in the Dark Illumination tendrá multijugador - Nuevo trailer



Atari presenta el primer teaser tráiler del reinicio de una franquicia a la que muchos consideran como el padre del survival horror.

Así es, Alone in the Dark vuelve con 'Alone in the Dark: Illumination', una nueva entrega que parece darle a la saga un nuevo rumbo, debido a que ahora contaremos con cuatro personajes totalmente nuevos en la serie, entre los que se encuentran los descendientes de Edward Carnby y Emily Hartwood, protagonistas del primer juego.

Los cuatro personajes seleccionables serán: El Cazador, que se trata del nieto de Edward Carnby; la Bruja, descendiente de Emily Hartwood, el Sacerdote que contará con armas de fuego y habilidades divinas; y finalmente la Ingeniera que utilizará gadgets y armas.  Su jugabilidad apostará, entonces, al multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores, quienes lucharán contra las fuerzas oscuras que gobiernan su universo.

Bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, Alone in the Dark: Illumination llegará este misma año en exclusiva para PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. La verdad es que no le tengo un gramo (vamos a medirla en gramos) de fe. Lo bueno es que se confirma el resurgimiento de los juegos de terror en consolas, aunque este tire, tal vez, más a la aventura.

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar a jugarlo, mientras tanto recordare viejos momentos jugando el 1 y tal vez tambien "The New Nightmare", hey Luna te felicito por estar con los chicos que desarrollan "Asylum" tambien no puedo esperar para jugarlo y mas aun que es un juego argentino y si no es mucho pedir felicita a los chicos de mi parte por "Scratches" me encanto ese juego en su momento.

    ResponderEliminar
  3. Esta increíble hace recordar al "The New Nightmare" y el 5

    ResponderEliminar