Anunciado Counter-Strike Nexon: Zombies



A través de un comunicado de prensa de Nexon nos llega esta noticia, tan extraña como interesante.

Valve y la compañía coreana Nexon han anunciado una colaboración para crear Counter-Strike Nexon: Zombies, un nuevo título free-to-play que llegará durante el tercer trimestre de 2014 y será distribuido a través de Steam.

Como su nombre lo indica, Counter-Strike Nexon: Zombies ha sido desarrollado basándose en el legendario juego de acción de Valve, Counter-Strike. Ahora, el mundo de Counter Strike está a punto de ser infectado con la introducción de una revolución en el juego: zombies. De ritmo rápido, nos espera una acción frenética y una gran variedad de nueva armas que se añaden al juego. Además, dispondrá de diversos modos de juego e incontables muertos vivientes.

Los zombis aquí son rápidos, agresivos y peligrosos, lo que ofrecerá una completa nueva experiencia. Además, los jugadores podrán disfrutar de los modos originales de Counter-Strike, como Hostage Rescue y Bomb Diffusion, que requieren de una gran inteligencia estratégica; ahora más que nunca.

El juego estará disponible para jugadores en Europa, América, Oceanía y la región CEI, en varios idiomas que, por desgracia, no incluyen al español.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. el que esta ambientado en el mundo de los video-juegos, tiene que tener algo de ingles si o si , pero bueno, a esperarlo, veremos que lograra esta union

    ResponderEliminar
  2. Me parece un acierto lo del free pero me pregunto en qué se diferenciará con Left 4 Dead o con el modo zombie del CS original. Espero que traiga algo novedoso.

    ResponderEliminar
  3. Cso es un juego mejorado de Cs 1.6 pero como todos los video juegos son asi se ircompora cso nexon para steam asi que ese juego tendran que comprarlo y ademas emperan de 0 no como en el cso donde se registran y no pierden niveles .______.

    ResponderEliminar
  4. ojala sea cierto pero si es el CSO espero que trasladen toda mi armería de barracks a steam si no yo no lo jugare me quedare en cso sea

    ResponderEliminar
  5. quieres jugar CSO sea versión ingles acá lo encuentras pagina no oficial pero en español: facebook.com/pages/Counter-Strike-Online-Espa%C3%B1ol/315364645299603?fref=ts

    ResponderEliminar