El episodio final de The Walking Dead Season Two ya tiene fecha y nuevo trailer



La segunda temporada de la brillante aventura de Telltale Games, The Walking Dead, está a punto de llegar a su fin. El día de hoy nos llega un nuevo trailer del quinto y último episodio titulado "No Going Back".


Lo mejor de todo es que llegará en menos de una semana. Detallamos las fechas para cada plataforma a continuación:


  • 26 de agosto en PC/Mac, PlayStation  y PS Vita (Sólo América) 
  • 27 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita (Europa) 
  • 28 de agosto en iPhone y iPad a través de la App Store
Los días para conocer el final están listos. Pero ¿Estamos preparados? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. pero no muestran nada de lo que va a pasar t__t solo es un resumen de lo que ya paso , y que fuerte es ver lo mucho que a cambiado clementine

    ResponderEliminar
  2. es increible este juego nunca entendere porque muchas personas no les gustan este tipo de juegos es muy sumergente la historia y triste ver el resumen que me hace recordar todo.. es triste la verdad...

    ResponderEliminar
  3. SPOILERS

    Yo elegi dispararle a Rebecca para salvar al bebe (me imagine que si yo elegia avisar alguien mas lo iba a hacer, pero quise hacer lo que me parecio mejor). Pero siento que este capitulo va a hacer que nos replantemos la decision. Como ya paso con Sarah, el bebe es un lastre, va a hacer que Clementine muera. Uno de las desiciones finales del episodio 5 deberia ser cargarnos al bebe para salvarnos, o aferrarnos a los valores de Lee y morir por el bebe.

    ResponderEliminar