Famitsu revela nuevos detalles de Fatal Frame V



Desde Famitsu nos llega información nueva acerca del quinto Fatal Frame, titulado The Black Haired Shrine Maiden, que ya sabemos que será exclusivo de Wii U y por el momento sólo saldrá en Japón.

Se ha confirmado que el juego tendrá tres personajes principales: Yuuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki, quien posee el mismo apellido que Miku Hinasaki, que protagonizó el primer juego de la saga y apareció en el tercero como personaje secundario. ¿Tendrá esta quinta entrega una conexión con esos juegos?



Además, se nos dan datos sobre las localizaciones: se podrá explorar un bosque, un complejo de edificios, una casa abandonada. Se dice también que la trama involucrará a un asesino en serie.

Finalmente, en cuando a los modos de juego, se ha confirmado que habrá un selector de misiones y que hasta que no completemos todos los objetivos no se desbloquearán nuevas misiones.También podremos hacer uso de la “visión fantasma” para encontrar consejos de los propios fantasmas gracias al Gamepad, en el cual se mostrará además el mapa del lugar y la acción estará siempre en el televisor.

Via Fogata del Pixel
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Y nada que anuncia que sale en américa. Me va a dar una hernia de la angustia.

    ResponderEliminar