Hideo Kojima y Guillermo del Toro estarían trabajando juntos en un nuevo Silent Hill



¡Lo acaba de revelar Kotaku! No hay confirmación oficial al respecto pero ya podemos ir haciéndonos la cabeza.

Aparentemente la revelación se encuentra dentro de P.T., el nuevo teaser interactivo de terror anunciado hoy mismo en la conferencia de Sony, en Gamescom. En este gameplay, en el momento 1:16 (una hora, 16 minutos) podemos ver la revelación exacta: Hideo Kojima y Guillermo del Toro estarían trabajando juntos en un nuevo Silent Hill. Además, Norman Reedus de The Walking Dead será el protagonista.

¡Qué forma tan inteligente de hacer un anuncio!

Estén atentos a más detalles.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

13 Gritos :

  1. Rene Chester Chetos12 de agosto de 2014, 20:04

    Osea, no hay palabras para explicar esto. Dos grandes maestros y un magnifico actor haciendo un magnifico juego. Es que esto es... Dios xDD Estoy como el chaval del twitch xD La mente brillante de este hombre esta claro que nso hara pasar miedo y con Kojima, Dios xD Un Silent Hill con toques de sigilo y jump scare es lo que puedo ver aqui *-* Oficialmente me han llegado a lo mas profundo de la patata.

    ResponderEliminar
  2. no entendí, una peli o un juego?

    ResponderEliminar
  3. Se me pianta un lagrimón... nos parte la trucha a todos, además de calidad gráfica, el actor principal y los desarrolladores... sin palabras, creo que se viene algo de lo más groso

    ResponderEliminar
  4. Es un juego. Nunca dijimos que es un film

    ResponderEliminar
  5. ah, sólo decía por lo de "guillermo del toro" y lo de "norman reedus"
    tampoco dijeron que sea un juego (?

    ResponderEliminar
  6. Cuando lei Kojima y Del Toro quede re O.o!!!!!!!!!!!!! WTF. Ya quiero ver con q salen :D

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo, nene! Ojalá le peguen una buena lavada de cara a la saga, lo necesita.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena noticia. Ya el downpour me gustó bastante, este supongo que será mejor (obiamente dejando de lado el tema gráfico), aunque reconozco cierta desilusión porque no tendrá esa onda japonesa que tuvieron los 4 primero (mas allá que se notaba la inspiración en twin peaks). Bueno, espero que los japoneses saquen un nuevo siren.

    ResponderEliminar
  9. Sabe alguien el porque de esa s al final

    ResponderEliminar
  10. No se sabe aún. Ni bien sepamos, lo publicamos :)

    ResponderEliminar
  11. Pensé q era un mal chiste por aquello de q Kojima acostumbra a hacer juegos algo "peliculeros" por las cinematicas xd

    ResponderEliminar
  12. Eso es una Kojimeada de este groso, yo creía que hacia referencia al supuesto estudio7780s que lo hacia, como Moby Dick studios de phamtom pain, antes de saberse q era metal gear.

    ResponderEliminar
  13. Es una gran noticia para los más acérrimos fans que conocemos la saga Silent Hill desde sus inicios. Veremos cómo les sale.

    ResponderEliminar