P.T es el nuevo juego de terror de PlayStation 4



Durante su conferencia en la Gamescom, Sony ha presentado una nueva experiencia interactiva de terror para PlayStation 4 conocida como P.T, que llegará durante este mismo año de la mano de la compañía 7780 Studio. 

El tráiler, corto, intenso pero algo confuso, nos muestra una serie de escenas terroríficas que nos dan a entender a qué punto quiere llegar Sony con esta experiencia: las reacciones de personas reales al final del vídeo nos dan a entender que no será tenebroso.

Poseedores de una Playstation 4 ¡Sean afortunados! Los que quieran probar parte de P.T ya pueden conseguir en la Store de Europa la demo del videojuego. Los dejamos con un trailer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

10 Gritos :

  1. Hahahahahhahahahahahhahahahahahahahaah! No se... incluir ese grito tan exagerado en el teaser solo me hace pensar en que no soy parte de publico para el cual piensan este lanzamiento... pero igual no tengo ps4 asíqe :'D ni modo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro Daylight? ¿Otro Outlast? Ni modo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Era necesario un grito tan exagerado?

    ResponderEliminar
  4. hahahaha yo tambien pienso que no era necesario ese grito fingido XD

    ResponderEliminar
  5. recuerdo esas mismas reacciones exageradas con la pelicula "efecto paranormal" ... y ya vieron como le fue a la pelicula ...

    ResponderEliminar
  6. entonces los de P.T. significaba "playable teaser" o algo así?

    ResponderEliminar
  7. Se nota que es otro de esos juegos baratos que solo saben asustar poniéndote algo en la cara con un sonido fuerte, los juegos de terror ya no son lo que antes eran :(

    ResponderEliminar
  8. Este es el último título del que estaba trabajando kojima, y ese estudio desconocido 7780studios es como Moby Dick, el encargado de phamtom pain antes de que se sepa que era metal gear

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que equivocado estabas hace 6 dias, llamarle juego barato a Silent Hills...

    ResponderEliminar