Resident Evil Revelations 2 podría estar en camino para PS4, PS3, Xbox One y 360



A través de NeoGaf nos llegan dos materiales gráficos que podrían pertenecer a un Resident Evil Revelation 2 que todavía no ha sido anunciado oficialmente por Capcom. Uno es su carátula oficial y el otro un ‘artwork’ de escenario.





Lo interesante de todo esto es que tiene demasiada pinta de ser oficial ¿Por qué? Bueno porque hace unas horas si clickeabas aquí y aquí, podías llegar a ambas imágenes y observar como la dirección web que las hosteaba pertenece a Xbox. En este momento aparecen removidas del server. Debe ser por algo ¿No?

Resident Evil: Revelations fue, de los juegos recientes de la saga, uno de los más amados por los fans. Es por eso que esta secuela no sería sorpresa. Por la proximidad del Tokyo Game Show, es muy posible que sea anunciado ahí. Ya veremos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. El primer RE Revelations tampoco es nada del otro mundo ni devuelve a la saga RE eso que pedimos todos, sacando la parte del barco, el resto era un mata mata igual que el 5, no digo el 6 porque ese si que es un despropósito mayor. Yo creo que alguien que "ama" el Revelations es porque no jugó del 1 a 3, CV, o el Zero.

    ResponderEliminar