Resident Evil tendrá serie de televisión



Según podemos leer en Bloody Disgusting, el estudio Mance Media está desarrollando una serie titulada Arklay, que, como los fans de la saga recordarán, es el mismo que el de las montañas aledañas a Raccoon City, donde la corporación Umbrella construyó laboratorios de investigación para llevar a cabo sus investigaciones y experimentos. También, la mansión Spencer del primer juego de la saga se encuentra en esta zona.

Shawn Christopher Lebert (Riddle of the Mask, The Invention of Video Games) es el creador y escritor de Arklay, que se presenta como un thriller detectivesco cuya acción se centrará en resolver los misteriosos crímenes de Raccoon City. La sinopsis de la serie se presenta de esta forma:

Ccuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de extraños asesinatos, descubrirá que la ciudad alberga una oscura conspiración. Después de conocer que el vínculo que conecta estos sucesos es un virus mortal, Reinhardt se enterará de que él también está infectado. Con el tiempo en su contra, deberá resolver la conspiración para salvar su propia vida.
Como verán, el enfoque de la serie no se centra en los zombis, es más bien una precuela que, si se la maneja bien, puede llegar a tener mucho potencial. Sería interesante que se asemeje a otros thrillers detectivescos como Se7en.

Arklay llegará en algún momento de 2015.



Nota: los pitch reel son trailers falsos que representan la idea que se busca con la serie. Las imágenes que salen en el video anterior no corresponden a la serie.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. No sabía que esto de los pitch reels era una cosa establecida. Cuando vi partes de seven en ese trailer me pareció fake. Ahora veo que es algo normal usar partes de otras peliculas como concepto o.O Pinta bien, lástima que no sé qué es OC y qué es tomado de otro lado, ni qué tan fiel va a ser la serie a lo que se muestra acá.

    ResponderEliminar
  2. Ah se ve interesante que lo enfoquen mas por el lado detectivesco y no los zombies :)

    ResponderEliminar
  3. Se oye bien, ahora habrá que ver un trailer real.

    ResponderEliminar
  4. si va hacer la misma porqueria de las peliculas me jor que lo dejen asi ya sufrio mucho esa franquicia

    ResponderEliminar