En nuestro canal de YouTube

Shiver Games anuncia Lucius II, esta vez con open-world



¡Lucius Vuelve! Esto sí que es inesperado ¿Se acuerdan de aquel videojuego de terror en el que tomábamos el papel de un niño, hijo de Satán, y debíamos asesinar a todo aquel que habitaba en nuestra lujosa mansión? Pues bueno, regresa con una secuela llamada Lucius II: The Prophecy.

Según la gente de Shiver Games, sus desarrolladores, en esta secuela comenzaremos con un Lucius que ha perdido sus poderes y debe recuperarlos. No tardará mucho en hacerlo, por suerte. El tema es que los irá recuperando de a poco ¿Y qué nos importa de esto a nosotros? Bueno, que iremos recibiendo muchas habilidades y seremos nosotros quienes elegiremos cómo "buildear" a nuestro niño malvado.

Por otro lado, esta secuela apuesta por el open-world.  Así es, tendremos disponible toda una ciudad para recorrer y buscar a más de 100 víctimas a quienes ejecutar.


Lucius II llegará a Steam a principios de 2015. En Shiver Games aseguran que las pre-ventas se abrirán pronto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Digan lo que quieran del primero, pero a mi me sirvió para satisfacer a mi vil humor negro

    ResponderEliminar