Sigourney Weaver habla sobre Alien Isolation y "Alien 5"


Hace un tiempo nos enteramos que Sigourney Weaver protagonizaría un par de episodios extra del próximo juego de Sega, Alien Isolation.  Pues, Sigourney ha dado una entrevista a Bloody Disgusting en la que asegura haber recibido antes otras propuestas para protagonizar un videojuego sobre Alien, pero Isolation ha sido el primero que le ha parecido lo suficientemente fiel a la esencia del film como para participar en él.

"Lo cierto es que se me pusieron los pelos de punta cuando avanzaba por ese pasillo al que no había vuelto desde hace treinta y cinco años. Además los creadores del juego han sido increíblemente detallistas. Es realmente fantástico". 
Cuando se le preguntó sobre una quinta película de Alien, comentó:

"Conozco mucha gente para la que las películas [de Alien] significan mucho y creo que sería genial que la historia finalizase de una forma adecuada, lo que es mi intención. Espero algún día participar en una entrega final y que Ripley por fin encuentre algo de paz".
Les recordamos que tanto la edición en Blu Ray de 35 aniversario del film original como Alien Isolation llegarán el 7 de octubre, en el caso del juego a PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ripley es uno de las mejores personajes femeninos en el cine. Espero que logren cerrar su historia de algún modo copado.

    ResponderEliminar
  2. pero la historia no se cerro en la 4?

    ResponderEliminar
  3. Es un final abierto :D

    ResponderEliminar