Silent Hills apostaría por el mundo abierto y llegaría en 2016


Poco a poco nos van llegando nuevos detalles de Silent Hills, el próximo videojuego de la saga que esta vez estará en manos del gran Hideo Kojima y el talentoso director de cine Guillermo del Toro. Por si fuese poco, a esta dupla se suma Norman Reedus, quien interpretará al protagonista de este nuevo videojuego.

Hoy tenemos nuevos datos para contarles. En una entrevista con WhatifGaming, Kojima reveló algunos detalles a la pasada que son de suma importancia. Parece ser que Silent Hills apostará al mundo abierto. Además, aún no están seguros de si realizarlo en primera o tercera persona, pero Kojima dejó en claro que tiene un interés muy grande por volcarse a lo primero. Finalmente, aseguró que dificilmente llegue antes de 2016.

Con respecto a este nuevo detalle de la vista en primera persona, los fans ya han empezado a especular sobre si será compatible con Project Morpheus, el visor de realidad virtual de Sony.

Por otro lado, se  cree que Silent Hills no será exclusivo de Playstation 4. No se han anunciado otras plataformas aparte de la de Sony pero tampoco se habló de una exclusividad. Desde acá esperamos un release multi ya que sería ideal que ningún fanático de Silent Hill se quede afuera de esta entrega.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

12 Gritos :

  1. Será que tendremos un SH netamente en primera persona?? A mi en lo particular me gustaría uno a la usanza antigua (tercera persona) pero si van a utilizar un visor de realidad virtual pues dudo mucho que así sea. Y si es así me pregunto que tan factible sería llevarlo a otras consolas...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmm mundo abierto de terror? qué extraño suena eso

    ResponderEliminar
  3. Crea que van a hacer un juegazo, pero de silent hill solo va a tener el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Pero SH1 y SH2 tuvieron mundos abiertos.. no sería raro, sería genial

    ResponderEliminar
  5. Exacto. Y no olvidemos a Downpour, que manejó bien ese tema también.

    ResponderEliminar
  6. me retracto completamente

    ResponderEliminar
  7. Rene Chester Chetos19 de agosto de 2014, 20:28

    No cre oque sea en 1º persona. Han de darle uso al actor que interpreta al protagonista del juego y no creo que se haga en 1º persona xDDD

    ResponderEliminar
  8. y no se olviden de deadly premonition (cómo me engancha la historia de este) o gran parte del último alone in the dark. Obiamente no son los juegos mas terroríficos ni los más destacados técnicamente (muy malos ambos en este sentido) pero son lo más cercano a un gta de terror, que yo conozca.

    ResponderEliminar
  9. SI, en Downpour si que era de esa forma pero en SH1 y SH2 no era mundo abierto, si bien se podía recorrer el mapa no había misiones secundarias.

    ResponderEliminar
  10. Si a estos nenes les sale mal un juego de terror, estamos al horno.
    Después, si querés ponerle "Silent Hills" o "Daryl's Nightmare", e' lo mismo. Será larga la espera.

    ResponderEliminar
  11. pues que mas se quiere, esta kojima y del toro, creo que como dice facu...si estos tipos fracasan..creo que no se podra aspirar mucho...

    ResponderEliminar