Sony revelaría un nuevo juego de terror durante la Gamescom esta tarde



Sony Computer Entertainment ha registrado la marca A Million Ways to Die justo en la previa de la GamesCom y, por si fuera poco, con su conferencia comenzando en menos de una hora.

Y ahora es el momento de recordar a Until Dawn, el survival horror que Sony anunció hace más de un año para Playstation 3 y compatible con PS Move, pero que desapareció mágicamente, ya que se dejaron de revelar noticias del mismo. (aunque Sony sigue afirmando que no fue cancelado).

Entonces ¿Sony rebautizará a Until Dawn? ¿O se tratará de un nuevo juego de terror? En minutos lo sabremos. Lo que es casi seguro: será un juego para PlayStation 4.

De paso comentamos que parece ser que la conferencia revelará nuevos gameplay de los esperados Bloodborne y Everybody's Gone to the Rapture, entre muchos otros. Puedes ver la conferencia aquí.

ACTUALIZADO:

Los dos juegos revelados son: Until Dawn y P.T.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario