¡Sorteo! Mouse Gamer GX Gaming Gila + Pad GX Control


¡Actualiza tu mouse gracias a SHD y Genius Argentina!

Junto a la gente de Genius Argentina queremos darles la oportunidad de poder ganarse dos productos de la linea gamer de la marca. Para ello vamos a sortear un Mouse Gamer GX Gaming Gila + un Pad GX Control ¿Quieres más detalles de estos productos? Pasate por nuestro review.

¿Cómo participar? 

Primero que nada, dejamos en claro que sólo pueden participar residentes de la Ciudad de Buenos Aires y Ciudad de La Plata. Por lo demás, es fácil. Solamente necesitan tener cuenta en Facebook y darle Me Gusta a las correspondientes fanpage de Survival Horror Downloads y Gx Gaming Argentina. Desde la app de Rafflecopter que sale a continuación van a poder participar:


Términos y condiciones (¡LEER!)

Sorteo válido ÚNICAMENTE para la República Argentina, sólo para residentes de la Ciudad de Buenos Aires y Ciudad de La Plata. El producto se entregará personalmente al ganador del sorteo con quien nos comunicaremos previamente vía e-mail. Tanto el Mouse GX Gila como el Pad GX Control son cortesía de Genius Argentina y han hizo entregados a la administración de SHD con el fin de ser testeados para review y posteriormente sorteados. Ambos productos serán entregados con sus respectivos empaques y manuales, en perfecto estado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. A cruzar los dedos! ^^

    ResponderEliminar
  2. no me vendria mal ganarlo...ya que mi mouse se esta por morir jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo lo quiero [._.] ♥

    ResponderEliminar
  4. cruzemos los dedos! gente buena suerte para todos ;)

    ResponderEliminar