Sumérgete en la mente de un asesino serial en The Corridor



Su nombre completo es The Corridor on Behalf of The Dead y se trata de una experiencia psicológica de realidad virtual que nos pondrá dentro de la psiquis de un asesino serial.

Desarrollado por Desktop Daydream Studios, The Corridor narra la historia de un mundo que se ve obligado a utilizar justicia experimental, debido a la gran cantidad de crímenes que lo acosan. Y asi entra en escena The Corridor, un software que permite a ciertos individuos denominados Cuidadores, introducirse en las mentes de los asesinos para tratar de resolver los crímenes más retorcidos y aterradores. O sea, The Corridor on Behalf of The Dead simula ser ese software ficticio y pone al jugador en el papel de un cuidador.





Obviamente, será compatible con Oculus Rift. Es más, la idea es jugarlo con el dispositivo. El juego se apoya en la narrativa, la atmósfera y la exploración, pero también incluye elementos de aventura como algunos puzles.


Para poder finalizar el proyecto, sus desarrolladores necesitan de nuestro apoyo tanto en Kickstarter con algunos dólares como en Greenlight con unos votos. Si el juego les resulta interesante, no duden en darle una mano. The Corridor llegará a Windows, Mac y Linux.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario