Until Dawn durará unas nueve horas y contará con cientos de finales



Si, han leído bien. La gente de Super Massive Games promete que Until Dawn tendrá cientos de finales distintos ¿Cómo? Pues con una nueva técnica narrativa a la que llaman Efecto Mariposa, que permite que cada acción del jugador repercuta de forma distinta en la historia.

Nos enteramos de estos detalles gracias a Destructoid. Según dicen sus creadores, Until Dawn gira en torno a las decisiones del jugador: tanto las más insignificantes como las más cruciales, todas tendrán algún tipo de repercusión. Abrir una puerta, recoger un item o decir algo en cierto momento, todo ello de repercutirá. De esta forma, terminarían ofreciendo miles de caminos alternativos que te llevan a centenares de finales posibles. Al parecer manejaremos a ocho personajes que están tratando de sobrevivir en la montaña. Por otro lado, podemos confirmar que su duración rondará las nueve horas pero que, como es obvio por lo dicho anteriormente, tendrá mucha rejugabilidad.


Until Dawn fue anunciado originalmente para PS3 en compatibilidad con PS Move. Durante la Gamescom eso ha cambiado y hoy lo esperamos en exclusiva para PS4, para algún momento de 2015. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Si no tiene personajes bien construidos, un mundo con infinidad de decisiones que tomar no tendría ningún valor. Espero que cuenten con ese detalle.

    ResponderEliminar