Albino Lullaby es lo más retorcido que vas a ver en Unreal Engine 4



La imagen de presentación de esta noticia se ve extraña ¿No?

Se trata de Albino Lullaby, una aventura de terror en primera persona, con ligeros toques de cinismo y humor, que transcurre en un mundo tétrico, pero bastante colorido y particular, que cobra vida gracias a Unreal Engine 4.

Ape Law es el nombre del estudio a cargo de su desarrollo, con sede en Boston. Ellos mismos han revelado que Albino Lullaby dejará fuera todo tipo de cinemática, permitiendo a los jugadores explorar y construir la historia en base a entornos interactivos. El estudio también ha anunciado el lanzamiento de su campaña en Kickstarter.





Los poderes atmosféricos de Unreal Engine 4 transportarán al jugador a un mundo sin igual, que se verá potenciado en niveles de inmersión si es que se utiliza Oculus Rift. Si, Albino Lullaby es compatible con el visor de realidad virtual.

Se lo espera para PC en una fecha todavía por determinar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :