Capcom anuncia oficialmente Resident Evil Revelations 2


Ya es oficial. Capcom está trabajando en Resident Evil Revelations 2, secuela del título que se inició en Nintendo 3DS y que más tarde se remasterizó en HD para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Según revela Capcom, en esta nueva entrega se seguirá un camino diferente al visto. Inicialmente se pensó como una nueva aventura con Chris y Jill como protagonistas, pero Capcom ha declarado que trabaja en nuevos personajes para este capítulo inédito.

Por el momento, no se tienen detalles concretos del juego pero sí un simple trailer que pueden ver a continuación. El mismo es live action y solamente sirve a modo de preview de la idea que general de Revelations 2.


Resident Evil Revelations 2 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, XO y Steam a comienzos de 2015, en una fecha por determinar. De paso comentamos que estará como demo jugable en el Tokyo Game Show de este año. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Bring Claire back, you bastards! :'(
    Bueno.. al menos es nuevo, y definitivamente quiero ver que tanto ofrecerá.
    Se que es mucho pedir qe vuelvan las cintas de tinta, pero al menos que se pudiera desactivar el autoguardado.. le daría muchos puntitos c:

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón, esa forma de guardar le daba un toque más de tensión al alejarse un buen tramo de cada máquina de escribir. Muchos creen que es anticuado que no tenga autoguardado (o la autoregeneración) pero en esta generación me dí cuenta que es una cagada para el suspenso.

    ResponderEliminar