El terror argentino presente en las conferencias sobre videojuegos en Tecnópolis


Un cuarteto de oradores internacionales y varios desarrolladores locales darán forma a VJ14, la sesión de conferencias gratuitas que se dará en el marco de Zona Videojuegos los días Viernes 17 y Sábado 18 de octubre, en Tecnópolis.

Es una cita que interesa a todo gamer, pero particularmente a quienes aprecian el entusiasmo y el esfuerzo que hay detrás de cada videojuego. Para los fanáticos de los videojuegos de terror, la cita se vuelve especialmente atractiva debido a que habrá charlas a cargo de tres grandes exponentes del videojuego de terror argentino: Agustín Cordes (Scratches, Serena, Asylum y Unspeakable), Tobías Rusjan (Doorways) y Ariel Arias (The Hum).

Además, en el mismo espacio los días Miércoles 15 y Jueves 16 de octubre se realizarán los tallers de Game Design.

El año pasado, Zona Videojuegos marcó un hito importante en cuanto a calidad de speakers en un evento gratuito. Contó con la presencia estelar de Tim Schafer (Monkey Island), Ron Carmel (World of Goo), Nathan Vella (Sword & Sorcery EP), Robin Hunicke (Journey), Zack Gage (Spelltower), Lee Petty (Double Fine). También presentaron Gonzalo Frasca, Square Enix/Okam, Tobias Rusjan (Doorways) y Andrés Bordeu (Ace team).

¡No te quedes afuera!
Es gratis. Inscribite
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. tecnópolis cada año está mejor, espero que ayude de alguna forma para generar una industra algo más masiva y rentable para los desarrolladores

    ResponderEliminar